Shadow of Memories anunciado para PSP

Es la adaptación del juego de PS2 del mismo nombre.
Shadow of Memories anunciado para PSP
·

Konami ha confirmado en Japón el desarrollo de Shadow of Memories para PSP, una adaptación a la portátil de Sony de la aventura gráfica lanzada para PlayStation 2 en el año 2001, un juego con pocos semejantes en la consola de Sony que pasó sin pena ni gloria por las tiendas pero dejando buen sabor de boca entre los jugadores que lo probaron.

Esta adaptación para PSP saldrá el 1 de octubre en Japón, y todavia no se sabe si será en formato UMD, descargable o ambos. Tampoco se conocen las novedades que traerá esta aventura gráfica respecto al original de PlayStation 2. Os mantendremos informados sobre su posible llegada a Europa.

Más sobre Shadow of Memories

Shadow of Memories (conocido como Shadow of Destiny en Norteamérica) es un videojuego de aventura lanzado inicialmente para PlayStation 2 en el año 2001, desarrollado por Konami Computer Entertainment Tokyo y publicado por Konami. Este juego destaca por su enfoque en la narrativa y los viajes en el tiempo, ofreciendo una experiencia única en comparación con otros títulos de la época. La historia sigue a Eike Kusch, un joven que es asesinado en las calles de la ficticia ciudad alemana de Lebensbaum. Sin embargo, se le da una segunda oportunidad por un misterioso ser que le ofrece un artefacto que le permite viajar en el tiempo para prevenir su propia muerte.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir