Sackboy y los Cazafantasmas tendrán un punto de encuentro

Media Molecule podría preparar contenidos de Cazafantasmas para LittleBigPlanet
·

Sackboy, el protagonista de LittleBigPlanet, ha recibido ya disfraces de todo tipo: locales, por festividades, inspirados en personajes de videojuegos, películas... ahora todo señala que el próximo referente en sumarse al mundo del juego de Media Molecule serán Los Cazafantasmas.

Al menos eso se desprende de una reciente actualización de la página web del susodicho grupo de desarrollo, pues se ha introducido una imagen en la que Sackboy aparece imitando el icónico logo de la película y de sus protagonistas.

Podéis ver esa imagen a continuación.

Imágenes:

Más sobre LittleBigPlanet

LittleBigPlanet es uno de los juegos más originales de su generación. Comenzado como juego descargable, pronto Sony se dio cuenta del potencial de lo que tenía entre manos, y el resultado es un juego de plataformas protagonizado por adorables muñecos de trapo que, además de niveles imaginativos, dota a los usuarios de la posibilidad de crear sus propios niveles y compartirlos en la red. Las posibilidades de creación son ilimitadas, y han dado lugar a millones de niveles, algunos tremendamente imaginativos. Uno de los títulos más originales de PlayStation 3.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir