Dead Island sigue en marcha

Pero la editora no permite a Techland hablar sobre él.
Dead Island sigue en marcha
·

Techland ha confirmado que su juego de terror Dead Island sigue en desarrollo, pese a que hace casi un año que no se han dado informaciones sobre él.

Blazej Krakoviak ha afirmado en declaraciones concedidas a G4TV que "entiendo cómo de impacientes deben estar nuestros seguidores por ver nuevas noticias y materiales de Dead Island", y ha asegurado que el desarrollo sigue en marca.

Sin embargo, parece que los problemas vienen más por acuerdos con la distribuidora mundial. "Por desgraica nuestro acuerdo con la editora mundial del juego nos ha impuesto silencio", por lo que no pueden hablar libremente sobre el estado del título.

"Todo lo que podmeos decir es que está en desarrollo, va bien, y que todas las futuras noticias vendrán directamente de la editora" que, todo sea dicho, no se ha anunciado ni se ha dado a conocer.

Más sobre Dead Island

Portada Dead Island
Dead Island PS3 PC Xbox 360
Lanzamiento: 9/9/2011 · Género: Acción / Aventura
Análisis Dead Island
Todos los juegos de Dead Island
Una isla paradisíaca, donde personas de todo el mundo pasan sus vacaciones, se encuentra repentinamente invadida por zombis y solo quedan unos pocos supervivientes. Nosotros tendremos que encarnar en PS3 a un personaje de entre cuatro diferentes, cada uno con sus propias habilidades, en una lucha en primera persona contra oleadas de zombis, teniendo que usar todo tipo de armas caseras a nuestra disposición: cuchillos, bates de béisbol y otros útiles para sobrevivir a todo tipo de misiones que nos encargarán los supervivientes, atrapados en una isla llena de muerte y terror.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir