Abierto en Reino Unido el primer centro dedicado a Monster Hunter

Con acceso gratuito los siete días de la semana.
·

Monster Hunter es una de las sagas con mayor tirón de Japón, donde este juego de PSP ha fomentado el nacimiento de una nueva clase de juego social, de forma que sus fans se reúnen por las calles y las cafeterías sólo para poder compartir con otros usuarios sus experiencias. Ahora Capcom anuncia que estas vivencias llegan al Reino Unido, pues ha confirmado que ya ha abierto sus puertas el primer y único local existente en ese país dedicado al juego y a los jugadores de Monster Hunter.

El centro, llamado The Gathering Hall, se encuentra en Londres, en el 121 de Charing Cross Road, y estará abierto los siete días de la semana para proveer de un lugar de reunión e intercambio de experiencias a los fans de esta saga, recreando el entorno de juego social tan común en Asia.

Al local se puede acceder gratuitamente, con la única condición de poseer una PSP y una copia de Monster Hunter Freedom Unite, y allí los jugadores podrán encontrarse con otros fans de la saga, descargar aventuras exclusivas, aprender cómo jugar en tutoriales y conocer a los desarrolladores cuando visiten el Reino Unido.

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter Freedom Unite

Monster Hunter Freedom Unite es un juego de acción y rol desarrollado y publicado por Capcom para PSP y dispositivos móviles iOS. La versión mejorada de Monster Hunter Freedom 2, la segunda entrega de la saga en PlayStation Portable, una aventura repleta de contenido en la que tenemos que cazar enormes monstruos solos o en compañía de otros jugadores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir