Sony quería una PSP sin lector UMD desde el principio

Eso afirma Naoya Matsui en recientes declaraciones.
Sony quería una PSP sin lector UMD desde el principio
·

Sony siempre planeó una consola portátil centrada en las descargas, según ha afirmado Naoya Matsui, jefe de la división de planificación de producto de Sony Computer Entertainment.

Matsui ha indicado al medio nipón GameBusiness que habían pensado en un modelo de distribución digital para PSP desde un primer momento, pero que decidieron finalmente esperar a que el mercado digital hubiese madurado más para lanzar un dispositivo de ese tipo, que es la venidera PSP Go.

"Habíamos planeado una PSP sin lector UMD desde el principio. Pero si la hubiésemos lanzado sin más, no hubiese habido mucha gente para disfrutarla. Necesitábamos prepara el entorno primero; cosas como la transferencia de contenido entre PS3 y Playstation Network, y el software para PC para gestionar contenidos como música o películas, como con Media Go."

"Queríamos lanzarla cuando la distribución de contenido digital estuviese a la par con la distribución física. En eso hemos estado trabajando estos dos años." Del mismo modo, ha recordado que seguirán vendiendo el modelo tradicional de PSP junto a PSP Go.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir