MyBuzz! ha celebrado 19 millones de concursos en un año

La comunidad del juego disfruta su primer aniversario.
·

La comunidad en línea MyBuzz! celebra su primer aniversario, y Sony ha hecho públicas algunas estadísticas asombrosas. En un año de vida de este sitio, nacido al amparo de los títulos Buzz!: El Multiconcurso y Buzz!: ¿Qué sabes de tu país?, se han sumado unos 150 millones de preguntas y se han celebrado hasta 19 millones de concursos en red.

De hecho, según informa Sony, en un solo año funcionando se ha creado tal cantidad de contenido en esta comunidad, que precisarían 350 títulos de Buzz! para poder almacenarlos.

Mientras la web ha sido desarrollada por Sony Computer Entertainment Europa como parte de la experiencia Buzz!, el contenido de la misma está creado por los usuarios de la comunidad, que han escrito y subido los cuestionarios para que todo el mundo juegue a www.mybuzzquiz.com en Playstation Home o a través de PS3.

Los temas de los cuestionarios son de lo más variados, por ejemplo "Juguetes de los 80", "Estadios de fútbol" o "Letras de canciones". Gracias a la constante actualización se crean 4.000 nuevos concursos a la semana por aficionados de MyBuzz! procedentes de 22 países.

Mientras tanto Buzz!: Concurso Universal ya está en camino, tanto para PS3 como para PSP.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 26/3/2009 · Género: Otros
Lanzamiento: Año 2008 · Género: Otros
Lanzamiento: 6/4/2006 · Género: Otros
Todos los juegos de Buzz

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir