El nuevo Zelda no será radicalmente diferente

Así lo afirma Miyamoto.
El nuevo Zelda no será radicalmente diferente
·

Shigeru Miyamoto ha afirmado en declaraciones concedidas a la revista oficial estadounidense Nintendo Power que el nuevo Zelda para Wii, que incorporará uso del Wii MotionPlus, no será tan diferente como algunos aficionados han elucubrado.

"No creo que vaya a ser tan radicalmente diferente", ha dicho Miyamoto al ser preguntado directamente sobre la cuestión. Y es que desde algunos medios se había afirmado incluso que el juego sería un título mucho más fácil y orientado a la familia, cuando, precisamente, todo apunta a lo contrario.

También se ha especulado que, a raíz de la imagen en la que Link no aparece con su espada, podría haber cambios sustanciales en el desarrollo, planteamiento y jugabilidad del mismo.

Parece que, finalmente, será un juego que mantendrá buena parte de su carácter tradicional.

Más sobre The Legend of Zelda: Skyward Sword

La leyenda de Zelda vuelve a Wii en una aventura en la que Link tendrá, una vez más, que salvar a la princesa. Con un aspecto gráfico que se inspira en las acuarelas impresionistas, el juego usará exhaustivamente el mando de Wii para controlar las armas y el escudo de Link, usando la detección de movimiento mejorada del mando Wii Motion Plus. Tendremos que manejar la espada con precisión para acabar con los enemigos, aprovechando sus puntos débiles, y apuntar con el arcado, el boomerang y otras armas de Link. El escudo, vital para protegernos de los enemigos, se maneja con el nunchaku conectado al mando de la consola.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir