Una nueva novela de Gears of War

Continúa la narración donde termina la segunda parte.
Una nueva novela de Gears of War
·

Epic Games está preparando una nueva novela ambientada en el mundo de Gears of War. En esta ocasión la novela va a seguir los hechos desde el punto en el que los dejó el videojuego Gears of War 2.

Se titulará Gears of War: Jacinto's Remnat y la firmará la autora Karen Treviss, habitual del mundo del best-seller, y se lanzará en el mercado estadounidense el 28 de julio, coincidiendo con el nuevo contenido descargable para el título.

Jacinto es la última ciudad humana que queda en pie tras quince años de guerra, y ahora se ha decidido que debe ser destruida como último movimiento para intentar detener a la horda Locust. En la evacuación, un grupo de supervivientes es alcanzado por tropas Locust que buscan venganza. Marcus Fenix, Dom Santiago y sus compañeros deberán luchar para salvar y proteger a los refugiados de Jacinto.

Sin embargo, cuando llegan al nuevo asentamiento, los peligros no han terminado y surge un nuevo enemigo: los mismos humanos, desesperados y sin ley, son tan peligrosos como los temidos Locust.

Más sobre Gears of War 2

Marcus Fénix, Dom y compañía regresan en una secuela que llevará la guerra contra los Locust a las profundidades del planeta. Se incluye el modo multijugador cooperativo Horda, en el que varios jugadores resisten a oleadas de enemigos de cada vez mayor fuerza y número.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir