Rare cree que Molyneux les ayudará a ser más conocidos

El jefe de Lionhead supervisará también a Rare a partir de ahora.
Rare cree que Molyneux les ayudará a ser más conocidos
·

Tras las declaraciones de hace unos días en las que Peter Molyneux, nuevo director creativo de Microsoft Game Studios, dijo que quería ayudar a Rare a tener "más identidad", miembros de rare han declarado a la revista oficial Xbox del Reino Unido que esperan que Molyneux les ayude a ser más conocidos entre el gran público.

Louise Ridgeway, jefa de animación de Rare, y Steve McFarlane, director de arte, comentaron a la revista acerca de las declaraciones de Molyneux que su llegada es positiva porque "nadie sabe quiénes somos", refiriéndose a que Rare, más allá de su logo y sus juegos, no tiene una cara visible para el gran público ni para el resto de la industria del videojuego, una vez que los hermanos Stamper, los fundadores, han abandonado la compañía.

Sin referirse explícitamente a los Stamper, McFarlane comenta que desde la compra de Microsoft "obviamente han cambiado cosas en los puestos altos", añadiendo que "y pienso que durante los últimos años quizás el conocimiento de Rare ha bajado. Y la idea de que Pete venga y sea la nueva cara de Rare es algo grande para nosotros", pues les hará "salir fuera" algo más.

Los dos diseñadores han tenido palabras de alabanza para Molyneux, hasta hace semanas jefe de Lionhead Studios, compañía también propiedad de Microsoft con la que hizo juegos como Black & White o Fable.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir