Pronto anunciarán el lanzamiento de Gran Turismo 5

Según Yamauchi, responsable de la saga.
Pronto anunciarán el lanzamiento de Gran Turismo 5
·

Kazunori Yamauchi, máximo responsable de la saga Gran Turismo, ha anunciado que "pronto" nos dirán, desde Sony y Polyphony Digital, cuándo van a lanzar, definitivamente, el esperado Gran Turismo 5 para PlayStation 3.

Yamauchi ha hablado con la revista de motor Autoweek, y en la misma ha sido preguntado por el lanzamiento del juego para la consola doméstica, que se espera para principios 2010 o finales de 2009. Yamauchi ha afirmado que "hemos anunciado hoy", pues la entrevista se realizó durante el E3, pero se publica ahora, que el juego para PSP "llega el 1 de octubre", y que "pronto daremos una fecha de lanzamiento de Gran Turismo 5."

Eso parece apuntar a que, sin embargo, la compañía esperará a lanzar la entrega portátil y la nueva PSP Go y que después anunciará los detalles del lanzamiento de la entrega para PlayStation 3.

Más sobre Gran Turismo 5

Gran Turismo 5 es un juego de coches desarrollado por Polyphony Digital y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3. La quinta entrega del simulador de conducción más exitoso de la historia, debutando en PS3 con más de 1000 coches, 29 ubicaciones diferentes y 77 circuitos, con un gran salto gráfico respecto a PS2, un nuevo sistema de físicas y completos modos online.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir