Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Pronto anunciarán el lanzamiento de Gran Turismo 5

Pronto anunciarán el lanzamiento de Gran Turismo 5

Según Yamauchi, responsable de la saga.
· · PS3 

Kazunori Yamauchi, máximo responsable de la saga Gran Turismo, ha anunciado que "pronto" nos dirán, desde Sony y Polyphony Digital, cuándo van a lanzar, definitivamente, el esperado Gran Turismo 5 para PlayStation 3.

Yamauchi ha hablado con la revista de motor Autoweek, y en la misma ha sido preguntado por el lanzamiento del juego para la consola doméstica, que se espera para principios 2010 o finales de 2009. Yamauchi ha afirmado que "hemos anunciado hoy", pues la entrevista se realizó durante el E3, pero se publica ahora, que el juego para PSP "llega el 1 de octubre", y que "pronto daremos una fecha de lanzamiento de Gran Turismo 5."

Eso parece apuntar a que, sin embargo, la compañía esperará a lanzar la entrega portátil y la nueva PSP Go y que después anunciará los detalles del lanzamiento de la entrega para PlayStation 3.

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Velocidad · Lanzamiento: 24/11/2010

xoxe · 30/06/2009 10:21
me siento a sentir preparado para recibir el mejor juego de coches del mercado, cuestión de cada vez menos tiempo para disfrutar de un nuevo GT

suneko · 30/06/2009 10:41
Antes de jugar a algo deberías aprender a escribir un poco, no te parece?

Esta noticia tiene trampa, van a anunciar la fecha de salida, por lo que no ha de ser necesariamente pronto...

Diablo · 30/06/2009 10:52
Pronto se anuncia la fecha del lanzamiento
pero no tiene que ser pronto como se dice
que la mente juega malas pasadas

xoxe · 30/06/2009 10:53
[para suneko]oye te molesta mi escritura? o simplemente vas de listo por la vida, si es lo primero me importa bien poco y si es lo segundo te deseo lo mejor en los premios novel[/para]

suneko · 30/06/2009 11:25
Y tú, eres analfabeto de verdad o solo te lo haces? Porque no me importa ninguna de las dos cosas, solo que si leo alguna opinión me gustaría entender alguna cosa...

P.D.: Nobel es con B

Veces editado: 2
Última edición: 30/06/2009 11:27

xoxe · 30/06/2009 12:04
[para suneko]me importa una mierda lo que dices con que letra va escrito? que si, que vas de listo y punto, es muy fácil entender lo que escrito en la primera replica pero entiendo que no fueras al colegio en tu infancia y te quedaste en la guardería hasta los 15, fallos de escritura los tenemos todos incluido tu así que por ultima vez deja de ir de listo anda que aun me tocaras los webs. Vete a tu foro de cultura y olvida este por un tiempo.[/para]

Samuel L. Jackson · 30/06/2009 12:14
Mi porra:

Finales de 2010 en Europa.

:$

Xirgo · 30/06/2009 12:18
Por lo menos yo lo espero para este año en japón.

De-mon · 30/06/2009 12:18
Es casi seguro lanzamiento mundial en marzo, o incluso antes.

Anupis · 30/06/2009 12:24
aqui es que algunos tiene el novel de literatura, el novel de las ciencias, el novel de todo, tranquilo xoxe, que no tienen otra cosa que hacer que ir jodiendo a la gente.
Por lo que respecta al hilo ya tengo ganas de que realmente se diga la fecha oficial de salida de el juego, sony lo necesita

suneko · 30/06/2009 12:31
jojo, os vais superando con cada post, en fin, que ya lo dejo, donde no caben mas cosas es mejor no forzar !!

Por cierto xoxe, como sabes que es el mejor juego del mercado, ya lo has podido probar? Y el prologue no me vale como prueba. A ver si vas a ser también un fanboy de Sony y ya es pa mear y no echar gota...

Veces editado: 1
Última edición: 30/06/2009 12:33

jason_bourne · 30/06/2009 12:38
[para suneko]Ya que eres tan erudito con la ortografía...¿porque no pones las interrogaciones al principio y al final de las preguntas? si vas de listo por ahi al menos se coherente... :gota: [/para]

En cuanto a la noticia me alegro muchísimo.Espero con ansias un nuevo gran turismo  :D

MuchoM · 30/06/2009 12:42
Pues yo espero que lo saquen para navidades de este año, como dice Demon con lanzamiento mundial. Y si no, a las malas pues para marzo.

xapnder · 30/06/2009 12:50
Yo sigo apostando por Diciembre de este año. En marzo lo veo imposible ya que sale GOW 3 y no creo que sony vaya a sacarlos juntos porque se estarían quitando ventas.

Gran turismo es la franquicia más importante de Sony y de laaaarrgo. Yo lo sacaría como fuese este año aunque tuvieran que trabajar las 24 h  :$  :D .

De todas formas creo que no vamos a oir mucho hasta que no salga el portable para tratar de no quitarle ventas.

Saludos.

_CamuS_ · 30/06/2009 13:03
ya porfin? sera posible? desde 2004?

De-mon · 30/06/2009 13:08
[para MuchoMuchacho]Lo de marzo lo digo como fecha límite, para que caiga este año fiscal. El tipo de GT Planet que sabía información del juego, no meros rumores de mala calidad, puso esa fecha. Yo también creo que intentarán llevarlo a navidades o enero, para que no coincida con GOW3 y porque como dijo Yamauchi, "podrían sacarlo en cualquier momento".[/para]

Anupis · 30/06/2009 13:48
[para jason_bourne]lo que le pasa es que le escuece algo, no se que pero le escuece lo de la ortografia es un motivo mas  para venir a trollear[/para]

suneko · 30/06/2009 13:54
Si, la verdad es que me escuecen los ojos de ver según que aberraciones.

Bourne tienes razón, el problema es que en catalán no se ponen las interrogaciones iniciales y estoy acostumbrado jaja, intentaré solucionarlo !!

FrankieJaeger · 30/06/2009 13:56
Vuelve el rey nenas :muac:, a ver si dicen ya la fecha... y la cumplen :enfado:.

Paint · 30/06/2009 14:00
Yamauchi dice que lo puede sacar cuando quiera, que ya podría salir a la venta con lo que tiene... pero con lo perfeccionista y detallista que es no lo veremos hasta dentro de 3 años xd. Está claro que podriamos ver un juego con menos circuitos, menos coches, menos modos de juegos, etc. pero entonces ya no sería GT ^__^

Yo creo que dependerá de las fechas de GT, GOW3, HR y Uncharted. A Sony le interesa hacerlo escalonado y no poner varios juegos en un mismo mes, aunque sean de géneros distintos.

Preciosan · 30/06/2009 14:00
:gota: [para suneko]Y puesto a sacar cosas el "pa" lleba apostrofe.....[/para]

Pacmancitoo · 30/06/2009 14:16
Yo soy partidario de una rebaja de consola + GT5 a finales de Diciembre, que junto a FFGadgetXIII subirían las ventas en Japón una auténtica barbaridad.

Además Forza sale en Octubre, es que debe salir este año sí o sí, GOW3 para Marzo, son 3 meses de diferencia entre GT5 y GOW3.

zalo79 · 30/06/2009 14:27
Yo tambien espero hace mucho este juego....con respecto a la gente que se dedica a criticar las opiniones de otros, es mejor ignorarlos porque no tienen vida, dan pena.

Anupis · 30/06/2009 16:50
[para Preciosan]dejalo ni le contestes que por su culpa por venir aqui a decir sandeces han expulsado a xoxe, no vale la pena ni siquiera perder el tiempo en este tipo de gente. Pero lo que no entiendo es por que a xoxe.[/para]

Otro troll que dentro de diez minutos volvera con otra cuenta, que ha logrado expulsar a un buen forista, que patetico.

Veces editado: 1
Última edición: 30/06/2009 16:53

IrionDaRonin · 30/06/2009 21:55
El juego sale a principios de Enero si mal no recuerdo donde lo leí. Siento no dar fuentes, porque no recuerdo donde lo leí.
Saludos.

Mr_Kratos · 30/06/2009 22:15
Kazunori dijo que entre el anuncio de la fecha y la salida del juego no habira demasiado tiempo asi que si lo anuncian en el tgs yo creo que para navidades ya lo tendriamos  :algoverde:  :muac: