Monkey Island Special Edition podría llegar a Wii y PlayStation 3

No se descartan versiones para las dos plataformas.
Monkey Island Special Edition podría llegar a Wii y PlayStation 3
·

En una entrevista del diario británico The Guardian con el productor de The Secret of Monkey Island: Special Edition, éste ha dicho que esta reedición del clásico podría llegar a las otras dos consolas, PlayStation 3 y Wii, y no solo a Xbox 360 como se ha anunciado hasta el momento.

Craig Derrick, productor del juego, confirma que podría anunciarse el juego pronto para otra plataforma. Ante la pregunta de por qué Xbox Live y no WiiWare o PSN, Derrick contesta: "Bueno, nunca hemos dicho que no estaríamos en WiiWare o PSN, ¿o sí? La verdad es que Xbox Live ofrece una gran experiencia para el usuario y servicio de descargas y pensamos que es una gran plataforma en la que lanzar el juego. Y, por supuesto, el juego estará también disponible en PC como descarga digital, y además podríamos tener otro anuncio de plataforma que hacer muy, muy pronto.

La reedición de Monkey Island para PC y Xbox 360 llegará dentro de unos meses, tras la gran expectación que levantó cuando fue anunciada en el E3. LucasArts incluso ha comentado que no descartaría hacer más remakes de aventuras clásicas en caso de que el de Monkey Island tenga éxito.

Enlaces Relacionados:

Más sobre The Secret of Monkey Island: Special Edition

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir