Nuevos juegos en la distribución digital de Nintendo

Altered Beast, Puzzle Bobble, Water Warfare...
Nuevos juegos en la distribución digital de Nintendo
·

La distribución digital en las consolas Nintendo se ha actualizado hoy con nuevos lanzamientos en todos sus frentes.

En WiiWare, el servicio de juegos nuevos para la consola doméstica de Nintendo, se han lanzado Puzzle Bobble Plus! y Water Warfare, mientras que la Consola Virtual ha recibido el clásico Altered Beast en su versión original de recreativa, junto a SimEarth: The Living Planet de TurboGrafx.

En DSiWare, para la portátil Nintendo DSi, tenemos Sudoku 50! For Beginners, un título de sudokus para novatos por 200 puntos (2 euros) que recoge 50 puzles diferentes, y que se suma a la pequeña selección de puzles científicos de Brain Training de la semana anterior.

PUBLICIDAD

Puzzle Bobble Plus! es la continuación directa del clásico en el que hay que hacer que las burbujas estallen disparando otras burbujas del mismo color. Incluye multijugador y opción de descarga de fases extra a través de la Conexión Wi-Fi de Nintendo (de pago). Su precio es de 800 puntos (8 euros).

Water Warfare nos lleva al verano con un juego de disparos diferente, al usar pistolas de agua, con el objetivo de ser el que quede más seco al final. Tiene multijugador en línea gracias a la Conexión Wi-Fi de Nintendo. Su precio es de 800 puntos (8 euros).

Altered Beast, por su parte, es el clásico de Sega en el que tomaremos la forma de diversas bestias (lobo, dragón o tigre) para abrirnos paso por la Grecia clásica y rescatar a Atenea. Incluye multijugador a dos bandas. Su precio es de 900 puntos (9 euros).

SimEarth, del creador de SimCity, nos sumerge en el desafío de contorlar todo un planeta, cuidando las especies que lo pueblan, cuidándolas... o extinguiéndolas. Su precio es de 800 puntos (8 euros).

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir