Halo 3: ODST es el título más deseado

Supera ocho veces el índice promedio de intención de compra.
Halo 3: ODST es el título más deseado
·

En un reciente estudio realizado por OXM se ha desvelado la lista de los 50 juegos más esperados, en base al cálculo de su índice de intención de compra. Según Gamasutra, Halo 3: ODST lidera la clasificación con un índice de 828, lo que supone "ocho veces más que el promedio de los juegos examinados", explica Nick Williams, de OXM.

Según Williams, la intención de compra del título de Microsoft exclusivo para Xbox 360 se elevó de forma muy notable tras su muestra en el E3 de Los Ángeles, lo que evidencia su tirón: "Halo 3: ODST continúa dominando el campo, lo que es indicativo de la buena salud y gran atractivo de la marca Halo". El segundo puesto de la clasificación es para New Super Mario Bros Wii, con casi 300 puntos menos en índice de intención de compra. En el podium también se coló God of War 3 para PS3, que obtuvo el tercer puesto con 530 puntos de intención de compra.

"Estos tres títulos de desarrolladoras internas muestran las fortalezas individuales de las tres grandes consolas e ilustran la importancia de los contenidos exclusivos en la batalla por La atención del consumidor", comenta Williams.

Otros títulos que alcanzaron un puesto entre los diez más deseados son Final Fantasy XIII, Bioshock 2, Modern Warfare 2, Left 4 Dead, Wii Sports Resort y Madden NFL 10.

Más sobre Halo 3: ODST

Portada Halo 3: ODST
Halo 3: ODST Xbox 360
Lanzamiento: 22/9/2009 · Género: Shooter / Acción
Análisis Halo 3: ODST
Todos los juegos de Halo
Esta secuela a medias de Halo 3 lleva la acción a la Tierra, que repentinamente es objeto de un ataque Covenant que arrasa Nueva Mombasa. Para investigar lo sucedido, los humanos envían un equipo de reconocimiento ODST, y tendremos que hacer frente a fuerzas enemigas muy superiores, para lo cual tendremos que actuar con sigilo y con mucha más cautela que en otros juegos de la saga Halo. Su modo multijugador incluye una nueva modalidad cooperativa, llamada Firefight, en la que tenemos que cooperar con otros personajes para hacer frente a oleadas de enemigos de creciente número y fuerza.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir