Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Media Molecule ya trabaja en otro juego de PS3

Media Molecule ya trabaja en otro juego de PS3

Están buscando empleados.
· · PS3 

Media Molecule está trabajando en un nuevo proyecto para PlayStation 3 (que se suma, por tanto, al desarrollo de la versión para PSP de LittleBigPlanet) según se ha sabido a través de una oferta de trabajo.

El estudio está buscando un programador para un nuevo juego de la consola PlayStation 3, aunque por el momento no se han dado detalles de ningún tipo.

Sony ha sido la editora de LittleBigPlanet, y publicará también la entrega para PSP, pero ni desde Sony ni desde Media Molecule se ha dado información sobre este nuevo proyecto.

Otras noticias sobre:


Summum · 24/06/2009 23:32
[para De-mon]En mi opinión, sí que se podría dar una secuela de LBP, y no solo para mejorar el apartado gráfico. Podrían "evolucionar" la saga a un sistema de 3D reales, por poner un ejemplo. Estos chicos han demostrado creatividad pura y no diría que se han quedado sin campos para evolucionar en LBP. Por supuesto, con esto no digo que no me encantaría ver cómo se expanden a otras sagas, que es el caso del rol :)[/para]

NeoSetzer · 24/06/2009 23:22
Un RPG por estos genios?, bufff podría salir algo realmente bueno :)

Con la sed de Rpg que tengo cualquier cosa es buena xD

ClausSanAndreas · 24/06/2009 23:19
Pues espero que sea un nuevo y muy buen juego y original y que sea un must have =D

De-mon · 24/06/2009 16:13
Casi seguro que no es un nuevo LBP. No se necesita una secuela de LBP, que lo único que haría es mejorar los gráficos (y tampoco se necesita mucha mejora). Cualquier novedad, nuevas herramientas y niveles se van a seguir distribuyendo por packs.

Con lo que si parecen comprometidos es a mantener las posibilidades de creación, sea el rumoreado RPG o un FPS.

Redsax · 24/06/2009 16:04
[cita]Media Molecule está trabajando en un nuevo proyecto para PlayStation 3 (que se suma, por tanto, al desarrollo de la versión para PSP de LittleBigPlanet)[/cita]
El LBP de PSP no lo desarrolla Media Molecule, sino Cambridge Studios.

Yo espero que sea un nuevo juego.

Flecha subir