Activision no teme a la competencia

Mike Griffith cree que actualmente tienen una posición fuerte.
Activision no teme a la competencia
·

Mike Griffith, presidente de Activision, ha mantenido una entrevista con MCV en la que, entre otras cosas, ha declarado que la editora se encuentra en mejor posición competitiva que nunca. Para Griffith el catálogo de Activision para este año es fuerte, mientras que los títulos de la competencia están "algo más flojos que en el pasado".

"Si la nueva PSP consigue una gran base de usuarios, la apoyaremos"
"La expansión de nuestra franquicia Guitar Hero con Dj Hero, Guitar Hero 5 y Band Hero, es la línea más fuerte que hemos tenido nunca para la saga. Y esto se une con Modern Warfare 2,que pensamos que será el título más grande de Call of Duty"- explicó el directivo- "Ten en cuenta también la innovación del nuevo Tony Hawk y nuestra incursión en el género de velocidad con Blur, y en total estamos en buena forma "

Griffith también fue cuestionado sobre su postura en relación a la nueva PSP, una plataforma que asegura que apoyará si Sony consigue una base significativa de usuarios: "Queremos conducir nuestros juegos de la manera que los consumidores quieran. Así que generalmente publicamos en todas las plataformas viables. Si la nueva PSP conduce a una gran base de usuarios, la apoyaremos. Todas las plataformas deben continuar para probarse a sí mismas".

En cuanto a Blur, Griffith señaló que su estrategia se basa en alcanzar una posición diferenciativa, con una propuesta que se enmarca en aquello que los usuarios aún no están recibiendo: "Con Blur nos centramos en coches realistas y localizaciones realistas, con diversión y carreras fantásticas donde hay batalla y mejoras para ser más competitivo".

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir