Diseña tu luchador de Rag Doll Kung Fu y gana una Playstation 3

Las propuestas deben enviarse antes del 12 de julio.
·

Sony Computer Entertainment Europa ha puesto en marcha una competición de diseño para celebrar que Rag Doll Kung Fu: Fists of Plastic, el juego de lucha de Tarsier Studios para Playstation Network, está en el mercado. Básicamente consiste en diseñar un nuevo luchador Rag Doll, y el diseño más atrevido y original será premiado con una Playstation 3 y con el privilegio de ver a su propio personaje dentro del elenco de muñecos del título. Los diez finalistas recibirán un vale para descargarse gratuitamente el título.

Las bases para el concurso e instrucciones de diseño se encuentran en las webs www.eu.playstation.com o www.blog.eu.playstation.com. Se puede trabajar a partir de la plantilla que aparece en ambas páginas, aplicándole un editor gráfico como Paint o Photoshop, o crear un diseño propio a mano para luego escanearlo. La propuesta tiene que ser enviada a competitions@community.eu.playstation.com antes del 12 de julio. El proyecto, que debe estar en formato JPEG, tiene que presentar en concepto de asunto "RDKF Character" e incluir el nombre completo del participante, fecha de nacimiento, país, e ID de Playstation Network, si se tiene.

Para aquellos que estén perdidos y no sepan muy bien por dónde empezar su creación, Björn Sunesson, diseñador de Tarsier Studios, ha explicado algunas directrices a seguir: "Un Rag Doll no puede caer en contradicciones, tiene que parecer tranquilo aunque no sepa cómo salir de una situación compleja, simular templanza aunque esté nostálgico, sorprender pero al mismo tiempo resultar familiar. Si crees que tu creación se parece a un personajes de cómic probablemente estés ante algo bueno. Lo más importante es sacar todo su potencial".

Imágenes:

Más sobre Rag Doll Kung Fu: Fists of Plastic

Portada Rag Doll Kung Fu: Fists of Plastic
Lanzamiento: 9/4/2009 · Género: Lucha / Otros / PS Network

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir