Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nuevas imágenes de Resident Evil: Darkside Chronicles

Nuevas imágenes de Resident Evil: Darkside Chronicles

Llegará este año a la consola Wii.
· · WII 

Capcom ha distribuido nuevas imágenes de Resident Evil: Darkside Chronicles para Wii, el nuevo juego de pistola para la consola de Nintendo que llegará este mes de noviembre, narrando los acontecimientos de Resident Evil 2 desde otro punto de vista.

En la línea de Umbrella Chronicles, el juego combinará disparos con la pistola -simulada con el mando de Wii- guiados por el juego, con cierto componente de resolución de puzles e interacción con el escenario.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14

Juegos Relacionados:

WII
Género: Acción / Shooter · Lanzamiento: 27/11/2009

Peibbol · 23/06/2009 18:20
En imágenes no parece un juego de Wii, aunque el problema es precisamente verlo en movimiento.

Ni en eso parece un juego de Wii. xD

Dmonk · 23/06/2009 19:55
[para pablo perez doncel][img]http://media.vandal.net/m/10293/200962316232_3.jpg[/img] [/para]

Bueno, esa mano si parece de wii. xD

Veces editado: 1
Última edición: 23/06/2009 19:56

Peibbol · 23/06/2009 19:57
Esa mano, algunas texturas y más cosas. Pero en general da la sensación de ser un juego de otra consola viendo esas imágenes, por la iluminación, calidad de modelados y nivel de detalle.

Dmonk · 23/06/2009 20:39
[para pablo perez doncel]No, si yo soy el primero que defiende tu postura. Se ve increible el juego.[/para]

SabioDespistado · 23/06/2009 21:21
a mi vista el umbrella chronicles ya tiene de los mejorcitos graficos y detalles en wii, viendo el listón general de los juegos de la consola, lo que veo en este Darkside no lo pensaba ya ni posible en la wii xD ... me imagino que no irá ni en broma a 60 frames, aunq bueno eso tp me va a dibujar ninguna muesca q despues de todo, acabas acostumbrandote a los 30, 40 o 50 frames, y vamos, en la 360 poquisimos juegos van a 60 frames, y desdeluego los que van mejor en ese sentido, siempre tienen sus momentos de tirones o sus lugares o partes de "pues aquí bajo el framerate". Es decir, que por lo que yo he visto, cuando los juegos tienen muchos efectos, muchos poligonos y buenas texturas nunca van bien   xD  
en wii, el sonic y el caballero negro, que diria que es el juego mas moerno de la consola en ese sentido, y no va como la seda, le notas tirones que casi no se aprecian pero que ahí estan, y desdeluego no sé si llega a ir a 60 frames, pq ahora juego en una tele de 50hz y no me acuerdo, pero en algunos escenarios puntuales, si sé que el framerate bajaba un poco.

en fin, este darkside es de los juegos que más espero y que compraré el primer día seguro a no ser que vea que se columpian con el precio, como pasó con el madworld y pasé de él hasta la rebaja

Raiden_chino · 23/06/2009 21:24
OJALA nos tuvieramos que acostumbrar "solo" a 30 fps en este RE XDDD
Si no baja de los 15 sera un logro XD

SabioDespistado · 23/06/2009 21:34
what!?  en serio va tan mal ?      

xD

bueno, pues a ver si hacen al menos una buena conversion de 60 a 50hz, pq yo ahora solo juego en 50hz, y no veas algunos juegos la conversion mas penosa que hacen, no como otros de nintendo normalmente, que es una maravilla, el Metroid por ejemplo va increible de bien en 50hz y el super mario galaxy tb. Otros no, y en alguno incluso he llegado a pensar, joer parece que las cosas se van teletransportando xD

como el RE este tenga una mala conversion va a ser dificil apuntar con las teletransportaciones xD

ClausSanAndreas · 24/06/2009 23:25
Otra razon para comprarme la Wii xD