Championship Manager 2010 llegará en septiembre

Incluirá un sistema de actualización de datos a través de Internet.
·

Eidos ha anunciado hoy que, tras un año descanso, en septiembre volverá a la carga con su saga Championship Manager de simuladores de gestión futbolística. La nueva entrega Championship Manager 2010 está siendo desarrollada por Beautiful Game Studios, el estudio que Eidos creó tras su desvinculación de Sports Interactive (Football Manager), y contará con numerosas novedades.

Las dos más destacadas son un nuevo motor gráfico que simulará los partidos contando con hasta 500 animaciones diferentes para los jugadores, y una función de actualización por Internet llamada CM Season Live, que permitirá descargar información real de la temporada, para contar con todos los datos actualizados.

Aparte de poder actualizar datos de jugadores y su estado físico, permitirá que los jugadores puedan actualizar el juego, y el avance de la temporada, y hacerse cargo de su club en el estado en el que se encuentre en eso momento. La liga virtual habrá sido como la del mundo real, y será cosa del jugador hacerse cargo de su club y mejorar su situación. Este servicio extra comenzará el 15 de octubre, y contará de subscripciones por seis meses.

Imágenes:

Más sobre Championship Manager 2010

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir