El estudio creador de America´s Army cierra sus puertas

Pero la saga continuará.
El estudio creador de America´s Army cierra sus puertas
·

El Ejército Estadounidense (U.S. Army) ha cerrado el estudio de desarrollo de Emeryville, en California, responsable del juego y herramienta de reclutamiento America's Army, según informaciones de Gamsutra.

El cierre llega justo después del lanzamiento de America´s Army 3 para PC, que salió al mercado a comienzos de semana. A pesar de la clausura, esta saga continuará. "Apreciamos el duro trabajo de cada miembro del equipo America's Army ha aportado, y seguimos adelante con el desarrollo de más entregas de la serie en los meses venideros", ha declarado un representante del equipo encargado del título.

El futuro desarrollo de las series para PC correrá a cargo de la oficina del programa en Redstone, Alabama. Según el portavoz de America's Army esta unión y centralización del trabajo permitirá aumentar la eficiencia entre sus aplicaciones públicas y gubernamentales, pues recordemos que America's Army fue creado abiertamente como una herramienta de captación de reclutas para el Ejército Estadounidense, además de como modo de entretenimiento.

Debido a esta reestructuración, parte de la plantilla ha perdido su puesto de trabajo, aunque aún se desconoce la cifra oficial de afectados.

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Año 2009 · Género: Acción / Shooter
Lanzamiento: Año 2007 · Género: Acción / Shooter
Lanzamiento: Año 2006 · Género: Acción / Shooter
Lanzamiento: 30/3/2004 · Género: Acción / Shooter
Análisis America's Army
Todos los juegos de America's Army
Requisitos America's Army 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir