La actualización de Empire: Total War llega el 22 de junio

Incluirá catorce nuevas unidades.
La actualización de Empire: Total War llega el 22 de junio
·

Empire: Total War, el título de estrategia para PC creado por Creative Assembly y Sega, recibirá una actualización el próximo 22 de junio.

Esta actualización incluye la implantación de un multiprocesado (multithreading), que beneficiará a los jugadores que utilizan procesadores multinúcleo y también mejorará el juego en los mononúcleo.

Además, para mayor variedad en las facciones, Creative Assembly aportará 14 nuevas unidades que sustituirán a las genéricas, lo que supone una mejor distinción de cada facción en el campo de batalla.

El listado completo de las nuevas características está disponible en la web oficial

Más sobre Empire: Total War

Empire: Total War es un videojuego de estrategia en tiempo real y turnos desarrollado por Creative Assembly y publicado por SEGA. Fue lanzado en 2009 exclusivamente para PC, convirtiéndose en una de las entregas más aclamadas de la serie Total War. Este título se distingue por su ambientación en el siglo XVIII, un período que abarca el auge del Imperialismo, la formación de los Estados modernos, y las primeras revoluciones industriales y políticas a nivel mundial.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir