Sony: "Queremos apostar por productos subversivos"

El jefe de los estudios europeos cree que necesitan nuevas licencias.
Sony:
·

Playstation está dispuesta a alterar el mercado con sus nuevos productos. Así lo ha afirmado Michael Denny, máximo responsable de los estudios europeos de Sony, en una entrevista concedida a MCV.

"PSN ha sido muy importante para la comunidad independiente"
Según Denny, Sony en su faceta de editora se centrará en el catálogo planeado, pero dentro de la compañía quieren apostar por productos "subversivos, diferenciadores e innovadores". Esto supone que la compañía se plantea la creación de nuevas propiedades intelectuales. "Nuestra estrategia es muy clara. Tenemos grandes franquicias que queremos expandir y necesitamos nuevas propiedades intelectuales. Todavía tenemos tres plataformas activas que apoyar"- ha declarado Denny, que considera que la compañía ofrece el terreno propicio para esta innovación- "Estamos muy orgullosos de ofrecer diferentes rutas de mercado para las editoras y desarrolladoras. PS Network ha sido muy importante para la comunidad independiente, ya que permite a las desarrolladoras ser tan creativas como quieran ".

En la entrevista, Denny también ha sido preguntado concretamente por la estrategia de Sony en PSP. Para el directivo, también se trata de buscar nuevos títulos, y asegura que tienen grandes e innovadoras IPs en la recámara que se anunciarán este año para la portátil. Pero su meta es centrarse en títulos diseñados específicamente para PSP, por lo que "las experiencias de juego más cortas, los snacking games, a veces encajan muy bien con los servicios de la portátil". Aún así asegura que no pretenden coartar las nuevas ideas, sino que quieren que la gente sea capaz de aportar sus propios conceptos a la plataforma.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir