Esperan que BioShock 2 venda 5 millones de copias

Take-Two es optimista ante el potencial del juego.
Esperan que BioShock 2 venda 5 millones de copias
·

Strauss Zelnick, presidente de Take-Two, ha anunciado que la compañía espera que BioShock 2 alcance unas ventas de cinco millones de unidades.

La primera parte de lanzó en 2007 en Xbox 360 y PC (más adelante en PlayStation 3), y para finales de año se espera su lanzamiento simultáneo en las tres plataformas. Take-Two cree que va a ser su lanzamiento más fuerte del año, y que podrá replicar el éxito entre la crítica que cosechó la primera entrega.

"Me gustaría ver cómo el juego vende cinco millones de unidades. Eso marcaría una diferencia para nosotros. Si tienes cuatro o cinco títulos que son significativamente exitosos, eso puede cambiar significativamente tus beneficios", ha dicho Zelnick.

Por eso la compañía está realizando, igualmente, una fuerte inversión en el juego. "Queremos que sea lo suficientemente diferente para que la gente lo desee" y que se distinga de su predecesor. "La marca es fuerte. Ganó montones de premios. Pero no ha vendido mucho. Espero que BioShock 2 se beneficie de la atención que ha recibido la marca, y que la gente lo juegue incluso si no han disfrutado del original."

Más sobre BioShock 2

Portada BioShock 2
BioShock 2 Xbox 360 PC PS3
Lanzamiento: 9/2/2010 · Género: Acción / Shooter / Aventura
Análisis BioShock 2
Todos los juegos de BioShock
Volvemos a la ciudad de Rapture en Xbox 360 para descubrir más secretos de esta urbe sumergida en las profundidades del Atlántico y llena de ruinosos edificios Art Decó. En esta ocasión no controlamos al protagonista del original, sino a un Big Daddy, los emblemáticos enemigos del primer juego. Tendremos que investigar qué es lo que pasa en Rapture, con nuevas habilidades, haciendo frente a otros "hermanos" Big Daddy y enfrentándonos a la temible Big Sister.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir