Terminal Reality explica el aspecto de Cazafantasmas en PlayStation 3

Los usuarios se quejan de que se ve más borroso que en Xbox 260.
Terminal Reality explica el aspecto de Cazafantasmas en PlayStation 3
·

Terminal Reality, el grupo de desarrollo responsable de Ghostbusters: The Videogame, se ha defendido de los ataques de aficionados que afirman que la versión del juego de PlayStation 3 (única aparecida hasta ahora en Europa debido a un acuerdo de exclusividad de última hora) se ve peor que la de Xbox 360 debido a que funciona en la consola de Sony a menor resolución, viéndose borroso.

Terminal Reality, de hecho, había defendido la eficiencia del motor gráfico Infernal Engine sobre PlayStation 3, pero desde América los consumidores aseguran que la versión para la consola de Sony se ve notablemente más borrosa.

El estudio ha respondido a esas acusaciones, pero en realidad ha dado la razón a quienes se quejan. "Para que quede constancia, la versión para PlayStation 3" emplea "un filtro antialiasing 'quincux'" y eso, junto "al hecho de que renderizamos alrededor de un 75% de la resolución de Xbox 360" hace que la comparativa, en opinión del estudio, no sea justa.

"No se puede comparar directamente una fotografía de una versión y de otra a menos de que su tamaño se escale apropiadamente," ha indicado un portavoz del estudio a Joystiq. "La PlayStation 3 tiene menos RAM disponible que Xbox 360, pero conseguimos comprimir 3 de cada 4 texturas a tamaño completo en PS3."

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir