Mai podría llegar como descargable a King of Fighters XII

Ignition cree que SNK está haciendo esperar a sus fans.
Mai podría llegar como descargable a King of Fighters XII
·

El plantel de personajes de King of Fighters XII se conoce desde finales del pasado año, y por tanto la ausencia de Mai no es ninguna sorpresa. Sin embargo, los fans de esta luchadora experta en las artes ninjitsu albergan la esperanza de que aparezca en futuros contenidos descargables, algo que aún no está del todo claro.

En una entrevista concedida a Kotaku, Shane Bettenhausen, director de desarrollo de negocio en Ignition, la distribuidora del título, ha vertido afirmaciones contradictorias en referencia a este tema. Ante la pregunta de si existía alguna posibilidad de que Mai se incluyese en los contenidos descargables futuros, Bettenhausen ha contestado que "SNK no ha divulgado planes de personajes descargables por ahora". Sin embargo, Bettenhausen equipara esta situación con la ausencia de Chun Li en Street Fighter III, uno de los grandes reclamados que regresó en Third Strike. "Pienso que os están haciendo esperar porque la queréis", ha dicho el directivo.

Por tanto, no se cierra la puerta al regreso de Mai en las sucesivas ampliaciones del título de lucha, que llegará a las tiendas el próximo julio.

Más sobre King of Fighters XII

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir