Bioshock y Oblivion se venderán conjuntamente a precio reducido

El pack doble llegará el 10 de julio.
Bioshock y Oblivion se venderán conjuntamente a precio reducido
·

2K Games y Bethesda Softworks se han unido para ofrecer un pack doble que combinará The Elder Scrolls IV: Oblivion y Bioshock. Se lanzará el 10 de julio y tendrá un precio de 39,99 euros en la versión para Xbox 360 y de 29,99 euros en la versión para PC.

Según ambas compañías, el objetivo del acuerdo es ofrecer dos experiencias de juego que en su momento revolucionaron sus respectivos géneros y que contaron con gran reconocimiento en el sector.

The Elder Scrolls IV: Oblivion, que fue lanzado en 2006 para PC y Xbox 360, se convirtió en uno de los primeros juegos de rol en destacar en la actual generación de videojuegos, ofreciendo un mundo expansivo, enormes posibilidades para personalizar tu personaje, un amplio grado de libertad y un nivel técnico destacable. Por su parte Bioshock llegó al mercado en 2007 para PC y Xbox 360 y más de un año después para PS3, consiguiendo críticas excelentes debido a una trabajada narrativa que se desarrollaba en las profundidades de la utopía malograda de Rapture.

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir