Disponible la demo de Anno 1404 para PC

El juego de Ubisoft llegará a las tiendas el 25 de junio.
Disponible la demo de Anno 1404 para PC
·

Ubisoft ha anunciado hoy que la demo oficial de Anno 1404, la nueva entrega de la serie de estrategia, está disponible para ordenadores con sistema operativo Windows.

En esta versión de prueba, que se puede descargar a través de la web http://anno.ubi.com los jugadores podrán crear su propia metrópolis mientras exploran Oriente con las primeras dos misiones de la campaña, lo que supone un juego continuado de 60 minutos que muestra la mayor parte de las tecnologías, edificios y unidades del juego completo.

Anno 1404, que llegará el próximo 25 de junio, ha sido desarrollado por Related Designs y propone el descubrimiento de una civilización oriental antigua que inspirará a los jugadores a levantar grandes ciudades y un enorme imperio histórico. El título presenta un completo sistema económico, un mundo muy amplio y un sistema de juego dinámico que reta continuamente las habilidades estratégicas de los jugadores y sus capacidades administrativas.

Más sobre Anno 1404

Anno 1404, conocido también como Dawn of Discovery en Norteamérica, es un videojuego de estrategia en tiempo real y gestión de ciudades desarrollado por Related Designs en colaboración con Blue Byte, y publicado por Ubisoft. Fue lanzado en junio de 2009 para PC. Situado en el contexto del Renacimiento temprano, el juego fusiona la construcción de ciudades y la gestión económica con la exploración y el comercio marítimo, ofreciendo a los jugadores la oportunidad de construir prósperos imperios comerciales mientras interactúan con otras culturas y civilizaciones.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir