Midway Newcastle lucha a contrarreloj contra su cierre

Ocurrirá en dos semanas si no venden su nuevo proyecto.
Midway Newcastle lucha a contrarreloj contra su cierre
·

El estudio de Newcastle de Midway podría cerrar sus puertas en dos semanas si no encuentran un comprador y editor para su nuevo proyecto, un título de mundo abierto aún no anunciado. Warner Bros hizo una oferta de 33 millones de dólares por la compra de los bienes de Midway, pero no incluía los pertenecientes al estudio de San Diego y Newcastle.

Según The Guardian, ahora ambos estudios tienen hasta final de mes para conseguir compradores o inversores o de lo contrario tendrán que cerrar.

" Este estudio es demasiado bueno para cerrar"
Craig Duncan, máximo responsable de Midway Newcastle, está desolado por la situación y haciendo todo lo posible por salir del bache y que el estudio no tenga que cerrar: "El 100% de mis esfuerzos se centran en buscar una solución para que el estudio salga adelante, haciéndolo viable y asegurando trabajos en el equipo. Sonará a cliché futbolístico, pero este estudio tiene un equipo demasiado bueno para cerrar. Sería un chiste".

Durante el pasado E3, Duncan presentó el proyecto a posibles compradores, sin respuestas positivas al menos a corto plazo, que es lo que el estudio necesita. "Cuando presentamos el juego a todo el mundo le encantó y se quedaron muy impresionados con nuestra propuesta. Pero juega contra nosotros el poco tiempo que nos queda y que el mercado actualmente está muy complicado", afirmó Duncan, al que incluso le queda ánimo para bromear, "si me diesen 100 libras por cada persona que me dijo hace un año te lo habríamos comprado, podría comprar yo mismo el estudio"

Más sobre Necessary Force

Portada Necessary Force
Necessary Force PS3 PC Xbox 360
Lanzamiento: Año 2009 · Género: Aventura / Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir