Bionic Commando tropieza en el mercado

Sólo alcanza 27.000 copias en su primer mes en Estados Unidos.
Bionic Commando tropieza en el mercado
·

Bionic Commando, el título de Grin que supone el renacer del conocido juego homónimo para la NES, fue lanzado en el mercado estadounidense el pasado 19 de mayo y al parecer con muy poco éxito.

Según datos del grupo de investigación de mercado NPD recogidos por Gamasutra, el hombre del brazo biónico sólo vendió 27.000 copias durantes su mes de debut en el mercado estadounidense. Esta cifra supone las ventas totales en PS3 y Xbox 360, ya que la versión para PC está previsto que llegue a las tiendas en julio.

NPD señala que los datos del título deben leerse en el contexto de malos resultados comerciales generales, ya que las ventas de videojuegos en Estados Unidos descendieron un 23% en mayo.

Más sobre Bionic Commando

Bionic Commando, lanzado en 2009, es un videojuego de acción y aventura desarrollado por GRIN y publicado por Capcom. Este título es una secuela del Bionic Commando original de 1988, reinventando la franquicia para las plataformas de nueva generación como PlayStation 3, Xbox 360 y PC. El juego combina elementos de disparos en tercera persona con una mecánica única de gancho y balanceo, gracias al brazo biónico del protagonista.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir