Aliens Colonial Marines no llegará este año

Pero contará con una versión para Nintendo DS.
Aliens Colonial Marines no llegará este año
·

Según informaciones de Kotaku Aliens Colonial Marines, el shooter de Gearbox basado en la saga cinematográfica, continúa su desarrollo, pero no llegará este año tal y como estaba previsto.

No es la primera vez que el título se retrasa. El juego fue anunciado por primera vez en 2006 y se fijó el 2008 como fecha de llegada. Sin embargo pronto fue aplazado para mediados del 2009, lanzamiento que no se cumplirá ya que Randy Pitchford, presidente de Gearbox Software, afirma que finalmente no va a llegar durante este año.

Pitchford ha alegado para justificar el retraso que además de trabajar en Borderlands y en Aliens Colonial Marines, se encuentran centrados en dos títulos aún no anunciados.

En referencia a la rumoreada versión del shooter para Nintendo DS, Pitchford ha confirmado que existe, pero que no está siendo creada por ellos.

Más sobre Aliens: Colonial Marines

Un proyecto muchas veces iniciado y otras tantas cancelado vuelve a Xbox 360, sumergiéndonos en las profundidades del espacio, en una guerra entre los temibles Aliens y los Marines Coloniales. Este juego de acción en primera persona de los creadores de Borderlands in Brothers in Arms nos lleva a la misma tenebrosa colonia, meses después de los sucesos de la primera película de la saga. Allí nos enfrentaremos a sus oscuros secretos, en un juego que combina acción y terror.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir