Final Fantasy XIII lleva dos meses de trabajo en Xbox 360

Empezaron con él tras la demo para PS3.
Final Fantasy XIII lleva dos meses de trabajo en Xbox 360
·

Square Enix ha desvelado que lleva trabajando en la versión para Xbox 360 de Final Fantasy XIII unos dos meses, ya que no empezaron a ponerse con ella hasta que se lanzó la demo del juego para PlayStation 3 en Japón (distribuida únicamente en formato físico).

Yoshinori Kitase, productor del juego, así lo ha explicado, señalando que aunque es evidente que la versión para la consola de Microsoft va más retrasa (desde el principio indicaron que así sería), llegará el momento en el que personal que está trabajando en este momento en la versión para PlayStation 3 "pueda pasarse a programar la versión de Xbox 360."

El lanzamiento del juego en los mercados occidentales, en sus dos versiones, se espera para primavera de 2010, al menos en el mercado americano.

Más sobre Final Fantasy XIII

Portada Final Fantasy XIII
Final Fantasy XIII PS3 Xbox 360 PC iPhone Android
Lanzamiento: 9/3/2010 · Género: Rol
Análisis Final Fantasy XIII
Todos los juegos de Final Fantasy
El primer Final Fantasy de esta generación llega finalmente a PS3, llevándonos a un mundo de fantasía donde viviremos una aventura protagonizada por Lighting y Snow, los héroes de esta entrega. Combates en mazmorras con un nuevo sistema de combate que hace los turnos más dinámicos, y una emotiva historia contada a base de espectaculares secuencias cinemáticas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir