Nuevas imágenes de Scribblenauts

Crea objetos escribiendo sus nombres.
·

Warner Bros. nos ofrece nuevas imágenes de Scribblenauts, título en el que los jugadores avanzan a través de diez mundos, cada uno de ellos con once puzles y once niveles de acción lo que hace un total de 220 retos para completar.

Cada nivel tiene un "par" para el numero de objetos necesarios para completar el nivel. Completando el nivel por debajo de ese "par" se ganan "Ollars", la moneda del juego, que los jugadores podrán usar para comprar nuevos niveles y música.

Scribblenauts es un videojuego que proporciona una experiencia original, pues se la pantalla táctil para ayudar al protagonista, Maxwell, a superar cada nivel resolviendo una serie de puzles con su lápiz, su cuaderno y su imaginación como herramientas.

Los jugadores pueden escribir la palabra de cualquier objeto que les venga a la mente para alcanzar el objetivo. Cada objeto se comporta como lo haría en el mundo real y se pueden combinar infinidad de objetos para crear escenarios completamente nuevos. Cada nivel tiene más de un objeto como solución, por lo que existen infinitas maneras de superar cada nivel y poder así jugar una y otra vez.

Imágenes:

Más sobre Scribblenauts

Scribblenauts, desarrollado por 5th Cell, es un innovador videojuego de puzles y acción que se lanzó inicialmente para la Nintendo DS en 2009. Este juego destaca por permitir a los jugadores utilizar la creatividad para resolver puzles, escribiendo palabras para crear objetos en el mundo del juego que ayuden a superar los desafíos presentados.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir