Los mapas de FEAR 2 llegan a PC

Armored Front ya se puede descargar en la versión para PC.
Los mapas de FEAR 2 llegan a PC
·

La versión para PC del pack de mapas "Armored Front" de F.E.A.R. 2: Project Origin ya se puede descargar gratuitamente desde servicios digitales como Steam, Direct2Drive o Fileplanet. El pack "Armored Front" contiene dos mapas, Decoy y Conductor, así como cuatro nuevos rostros para los personajes.

El mapa conductor nos proponer abrinos paso por unas cocheras de trenes hasta la estación central. Las EPAs lucharán a nivel del suelo mientras la infantería podrá elegir desde dónde ofrecer apoyo, desde abajo o subir a lo alto de la estación y luchar en un rango de combate más amplio.

En Decoy pondremos nuestras habilidades a prueba en una zona de entrenamiento para soldados Réplica. En su día fue un área para ejercicios de combate, pero ahora está bajo un asalto por su control entre Réplica y ATC. Habrá que estar atento a las emboscadas y no dejar que los muñecos de entrenamiento nos distraigan.

Más sobre F.E.A.R. 2: Project Origin

F.E.A.R. 2: Project Origin es un videojuego de disparos en primera persona (FPS) con elementos de horror, desarrollado por Monolith Productions y publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment. Fue lanzado en 2009 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Como secuela directa de F.E.A.R.: First Encounter Assault Recon, el juego continúa explorando los eventos y consecuencias del primer juego, sumergiendo a los jugadores en una experiencia intensa y aterradora que combina combate táctico con una atmósfera de horror sobrenatural.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir