EA: "Está claro que Forza 3 es inferior a Need for Speed Shift"

Al vicepresidente de EA Europa no le preocupa la competencia.
EA:
·

El cruce de declaraciones cargadas de intención se está convirtiendo en una moda entre los desarrolladores de juegos de velocidad, que vista la competencia, se esfuerzan en dejar clara su superioridad. Si hace días los creadores de Forza, Turn 10, afirmaban que la saga Gran Turismo "está estancada", ahora es EA la que asegura que Forza 3 es claramente inferior a su nuevo título de la serie Need for Speed.

Concretamente fue el vicepresidente senior de EA Games Europa, Patrick Soderland, el que dejó patente durante la celebración del pasado E3 la confianza de la compañía en Need for Speed Shift: "Estoy muy seguro de que tenemos un juego mejor que ellos (referido a Forza). Hablando con la prensa, viendo las nominaciones, está claro. Así que me alegro de que ellos estén confiados, pero yo tambien lo estoy".

Soderland también tuvo palabras para el resto de juegos de la competencia, alabando la calidad de Split-Second y mostrando su total desconcierto con Blur. "Creo que Split -Second luce genial. Voy a pasar un gran rato jugándolo. Blur para mí es completamente decepcionante. Para ser sincero, no comprendo qué pasa con ese juego", declaró Soderland.

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir