Disponible el segundo pack de mapas de Killzone 2

Ofrece dos arenas de Killzone 1 adaptadas a la nueva generación.
Disponible el segundo pack de mapas de Killzone 2
·

Hoy llega a la Playstation Store nuevo contenido descargable de pago para Killzone 2, el segundo desde que el juego fue lanzado en exlcusiva para PS3 el pasado 26 de febrero. El Flash & Thunder pack incluye dos mapas multijugador tomados del Killzone original y revisados para adaptarlos a la nueva generación.

Se trata de Beach Head y Southern Hills, dos arenas destinadas a formas de combate distintas, ya que la primera tiene un tamaño reducido, haciendo los combates más intensos, mientras que la segunda está orientada a enfrentamientos a gran escala con el estilo clásico de Captura la bandera.

El diseñador jefe de niveles, Stuart Billinghurst, ha señalado que los mapas muestran con respecto a los originales un diferencia visual inmediata, ya que los originales tenían lugar en Vetka, así que tuvieron que transportar la acción a los desolados campos de batalla de los Helghast.

El precio de este segundo pack de mapas es de 5,99 euros.

Más sobre Killzone 2

Tras rechazar la invasión de los Helghast en Killzone, en Killzone 2 los humanos atacan el planeta Helghan para acabar con su amenaza. Acción en primera persona futurista en uno de los juegos más espectaculares de PlayStation 3.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir