El primer Assassin's Creed supera los 8 millones de unidades

Su segunda parte llega a finales de este año.
El primer Assassin's Creed supera los 8 millones de unidades
·

En una entrevista con el medio americano Joystiq, Patrice Désilets, productor de Assassin's Creed 2, ha confirmado que el primer juego de la saga, lanzado en noviembre del año 2007, ha vendido ya 8 millones de unidades desde su lanzamiento, sumando todas las versiones (PlayStation 3, Xbox 360 y PC).

El último hito de ventas que se conocía del juego de Ubisoft era de 7 millones, y esta nueva cifra afianza su posición como uno de los juegos más vendidos de esta generación. La segunda parte, en la que la acción pasa de estar ambientada en las Cruzadas a tener lugar en el Recimiento italiano, llegará a las mismas tres plataformas este mes de noviembre.

Más sobre Assassin's Creed

Assassin's Creed para PS3 nos lleva a la época de las cruzadas, encarnando a Altair, miembro de la secta de los asesinos. Tendremos que intervenir en la Guerra Santa para intentar que termine lo antes posible, realizando asesinatos en las ciudades de Acre, Damasco y Jerusalén, recreadas tal y como eran en la época. El juego combina sigilo y plataformas, pudiendo escalar, saltar y correr por los tejados, y realizar rápidos asesinatos, además de combatir con los enemigos cuando nos hayan descubierto.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir