Llega la demo de Overlord II para PS3 y PC

Pon a trabajar a tus Minions para ser el rey del caos.
Llega la demo de Overlord II para PS3 y PC
·

Si la semana pasada los usuarios de Xbox 360 ya pudieron disfrutar de un aperitivo de Overlord II, hoy Codemasters ha anunciado que la demo jugable de la secuela está disponible para PS3 y PC.

En esta demo, los jugadores se ponen en las botas de un nuevo Overlord cuya aspiración es llegar a ser el rey del caos, el portador del mal y el jefe de los Minions. Este señor del mal cuenta con la complicidad de sus secuaces, que salen de sus guaridas en las cuevas de hielo para descubrir un Yeti congelado en un bloque helado. Los Minions tendrán que descongelarlo a su cruel manera para luego intentar darle caza a través de los nevados parajes de Hunting Grounds, cerca de la ciudad de Nordberg. Los malvados esbirros trabajarán duramente para su maestro, atacando a cualquier cosa que se mueva en su entorno sin ningún tipo de pudor.

Para acelerar su progreso, los Minions pueden amigarse con una manada de lobos y usarlos en sus desplazamientos a través de la nieve, como si de una caballería se tratase. Cuando un Minion está a lomos de un lobo es una fuerza más dura, mortal y ágil, lo que sumado al hecho de que los lobos poseen sus propios movimientos de ataque, convierte a esa unión en una potencia destructiva.

La demo para PS3 ya se puede descargar a través de la Playstation Store, mientras que para obtener la demo para PC se debe seguir este enlace www.overlordgame.com/gb/try

Overlord II, un desarrollo de Triumph con producción de Codemasters llegará para PC, PS3 y Xbox 360 el próximo 26 de junio.

Más sobre Overlord II

Portada Overlord II
Overlord II Xbox 360 PS3 PC
Lanzamiento: 25/6/2009 · Género: Rol / Acción
Análisis Overlord II
Todos los juegos de Overlord

Overlord II, desarrollado por Triumph Studios y publicado por Codemasters, es un videojuego de acción y aventura lanzado en 2009. Como secuela de Overlord, este título expande y mejora la fórmula del original al permitir a los jugadores asumir el rol del Overlord, un poderoso señor oscuro con la tarea de conquistar tierras y someterlas bajo su dominio, todo ello con un sentido del humor negro distintivo. Disponible para PC, PlayStation 3 y Xbox 360, Overlord II ofrece una mezcla única de estrategia, gestión de recursos y acción, permitiendo a los jugadores controlar ejércitos de esbirros para luchar, saquear y resolver puzzles en su búsqueda por expandir su maléfico imperio.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir