Modern Warfare 2 apuesta por el entretenimiento, no por la simulación

Al estilo de las películas de acción.
Modern Warfare 2 apuesta por el entretenimiento, no por la simulación
·

La jugabilidad de Modern Warfare 2 no irá por el sendero de la simulación, ya que los desarrolladores de esta nueva entrega, Infinity Ward, afirman apostar por la autenticidad por encima del realismo.

En declaraciones concedidas a la revista oficial Playstation el responsable del estudio, Vince Zampella, ha dejado claro por dónde irán los tiros: "No estamos haciendo un simulador. Estamos haciendo entretenimiento. Queremos que luzca real como una película de acción". En ese contexto de autenticidad, sorprende la presencia de armas futuristas que hacen uso del láser para detectar y disparar enemigos, pero Zampella asegura que todo ello entra dentro del estilo cinematográfico que se le quiere otorgar al título. "Un tipo en una película de acción hace cosas fuera de lo normal. Y eso contribuye a que sea una gran película".

Zampella también ha desvelado nuevos detalles, como que no todos los niveles del título seguirán la mecánica del mundo abierto . "Lo introduciremos cuando encaje, y eso no hace el juego peor. No hay ningún mandato que exija que todo el juego sea un mundo abierto, aunque hay ciertos niveles donde encaja con naturalidad".

Modern Warfare 2 llegará el próximo 10 de noviembre a PC, PS3 y Xbox 360. Su lanzamiento en la plataforma Wii ha sido rumoreado, pero aún no existe confirmación oficial.

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir