Aún más detalles sobre Extermination

·

Ayer os contábamos nuevos detalles de Extermination, uno de los juegos de la propia Sony Computer del que casi no se sabía nada hasta ahora, y hoy mismo han salido nuevos datos de este prometedor título de PS2, esta vez en relación a la trama que da vida al juego.

Extermination nos sitúa en el año 2005. El gobierno norteamericano (¿quién sino?) envía a un equipo especial de investigación llamado Red Light para que aclare las causas por las que una base secreta, emplazada en el polo sur ha perdido toda comunicación con el propio gobierno (desde hace 3 días).

Durante el viaje hasta el polo sur, el avión que transportaba a los miembros de este equipo especial sufre una misteriosa explosión de la cual sólo sobreviven unos pocos agentes que consiguen llegar hasta los alrededores de la base, la cual para su desgracia, está plagada de cientos de monstruos y extrañas criaturas mutantes.

Como os contábamos ayer, el juego incorporará un novedoso sistema de control al que han denominado Region Action System y que nos permitirá en determinadas circunstancias realizar varias clases de acciones especiales con el stick analógico, basadas en nuestro propio instinto (¿?).

El juego saldrá en Japón el próximo 8 de Marzo al precio de 6.800 yens.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Extermination

Portada Extermination
Lanzamiento: Agosto 2001 · Género: Acción / Aventura
Análisis Extermination

Extermination es un videojuego de terror de supervivencia lanzado en 2001, exclusivamente para la PlayStation 2. Desarrollado por Deep Space y publicado por Sony Computer Entertainment, este título es notable por ser uno de los primeros juegos del género de terror de supervivencia disponibles para la consola. Ambientado en una base de investigación en la Antártida, el juego sigue al sargento Dennis Riley de las Fuerzas Especiales de Marines de los Estados Unidos, quien se enfrenta a una misteriosa infección que transforma a sus compañeros y a la vida silvestre local en monstruosidades violentas.

Flecha subir