Habrá pack de PSP y Monster Hunter Freedom Unite

Consola plateada, accesorios y juego.
Habrá pack de PSP y Monster Hunter Freedom Unite
·

Sony y Capcom apuestan fuerte por el desembarco europeo de Monster Hunter Freedom Unite, que tendrá lugar el próximo 26 de junio, y y han anunciado que van a lanzar un pack de la consola portátil PSP junto con el juego.

Se tratará de un pack compuesto por la consola en su modelo PSP-3000 en su color plateado (Mystic Silver), una funda de Monster Hunter, una toallita limpiadora para la pantalla y una pegatina ('skin') para decorar la consola con motivos del juego. Por supuesto, se incluye también una copia del juego.

No se ha desvelado cuál será el precio de este pack, pero se espera que sea similar al de los packs actuales de PSP con un juego.

Más sobre Monster Hunter Freedom Unite

Monster Hunter Freedom Unite es un juego de acción y rol desarrollado y publicado por Capcom para PSP y dispositivos móviles iOS. La versión mejorada de Monster Hunter Freedom 2, la segunda entrega de la saga en PlayStation Portable, una aventura repleta de contenido en la que tenemos que cazar enormes monstruos solos o en compañía de otros jugadores.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir