E3: 2K Games muestra el multijugador de BioShock 2

Revive la caída de Rapture.
·

2K Games nos ofrece nuevos detalles de Bioshock 2, que se lanzará este otoño en PC, Xbox 360 y PlayStation 3, desvelando las características del modo mulitjugador.

El juego se ambientará diez años después de los hechos del primer juego, aunque en el multijugador, como ya sabíamos, retrocederemos en el tiempo, a la destrucción de Rapture por una guerra civil. En el multijugador tomamos el papel de un sujeto de pruebas de plásmidos.

Durante las partidas iremos ganando puntos de experiencia que nos abrirán el acceso a nuevas armas, plásmidos y tónicos para potenciar nuestras habilidades ofensivas y defensivas, lo que implica cientos de combinaciones de elementos para configurar a nuestro personaje.

En el multijugador veremos a la ciudad sumergida de Rapture antes de ser destruida, por lo que se rediseñarán entornos icónicos, como el restaurante Kashmir o Mercury.

Imágenes:

Más sobre BioShock 2

Portada BioShock 2
BioShock 2 Xbox 360 PC PS3
Lanzamiento: 9/2/2010 · Género: Aventura / Acción / Shooter
Análisis BioShock 2
Todos los juegos de BioShock
Volvemos a la ciudad de Rapture en Xbox 360 para descubrir más secretos de esta urbe sumergida en las profundidades del Atlántico y llena de ruinosos edificios Art Decó. En esta ocasión no controlamos al protagonista del original, sino a un Big Daddy, los emblemáticos enemigos del primer juego. Tendremos que investigar qué es lo que pasa en Rapture, con nuevas habilidades, haciendo frente a otros "hermanos" Big Daddy y enfrentándonos a la temible Big Sister.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir