E3: Nier podría no llegar al mercado japonés

Se debería a su carácter occidental, según Square Enix.
E3: Nier podría no llegar al mercado japonés
·

Anunciado durante la feria E3 de Los Ángeles, Nier se ha convertido en una de las nuevas apuestas de Square Enix para conquistar el mercado occidental, algo que podría condicionar su lanzamiento en Japón, en palabras de su productor ejecutivo, Yosuke Saito.

Como recoge el medio 1UP, Yosuke Saito ha explicado que desde que empezaron el proyecto lo hicieron "trabajando con la rama norteamericana de Square Enix". El objetivo, crear un título destinado a los jugadores norteamericanos y europeos. Algo que, como decíamos, podría condicionar su llegada al mercado japonés, ya que ha resaltado que de momento "no sabemos si será lanzado en Japón".

Más sobre Nier

Portada Nier
Nier PS3 Xbox 360
Lanzamiento: 23/4/2010 · Género: Acción / Rol
Análisis Nier
Todos los juegos de NieR

Nier es un juego de acción y rol desarrollado por Cavia y publicado por Square Enix para PlayStation 3 y Xbox 360. El juego dirigido por Yoko Taro lanzado en 2010, una apasionante aventura llena de originalidad y grandes ideas con una historia inolvidable, y que aunque fue un tanto incomprendido en su momento, con el paso de los años se acabó convirtiendo en un título de culto y la primera entrega de una saga muy querida.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir