FUEL, el 19 de junio en Europa

Codemasters fecha su llegada.
FUEL, el 19 de junio en Europa
·

FUEL va a llegar a Europa el próximo 19 de junio tanto a Xbox 360, PlayStation 3 y PC, según ha anunciado Codemasters, quien también nos ofreció recientemente un nuevo vídeo del juego.

Dicho vídeo, que podéis ver de nuevo al final de la noticia, muestra la variedad de vehículos, de pistas y de paisajes del juego, reconocido por el Libro Guinness de los Récords como poseedor del "entorno jugable más grande en un juego de consola."

Creado a partir de una tecnología revolucionaria desarrollada por Asobo Studio, el inmenso mundo de FUEL es de una belleza y un tamaño intimidantes, completamente abiertos desde el inicio para la competición y exploración. Este entorno de carreras sin precedentes se completa con efectos climáticos dramáticos que incluyen tornados, ventiscas, tormentas de arena, tormentas eléctricas, ciclos completos día/noche y una gigantesca diversidad paisajística que va desde el pico nevado del volcán inactivo del Monte Rainier hasta el Gran Cañón, pasando por todo tipo de parajes intermedios.

Más sobre FUEL

Portada FUEL
FUEL Xbox 360 PS3 PC
Lanzamiento: 19/6/2009 · Género: Velocidad
Análisis FUEL

FUEL es un videojuego de carreras de mundo abierto desarrollado por Asobo Studio y publicado por Codemasters. Fue lanzado en 2009 para PlayStation 3, Xbox 360, y PC. Ambientado en un vasto entorno post-apocalíptico, FUEL se destaca por su enorme mundo abierto, que los jugadores pueden explorar libremente, participando en diversas carreras y desafíos con una amplia gama de vehículos todo terreno.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir