E3: Primera ilustración del nuevo Zelda de Wii

Un misterioso personaje acompaña a Link.
·

Finalmente ha sido desvelado la ilustración que utilizó Shigeru Miyamoto para presentar en su reunión con los medios del E3, aunque un vistazo detallado por nuestro enviado especial al acto parece señalar que quizás no sea exactamente la que se empleó en dicho acto.

En cualquier caso, es la primera ilustración de The Legend of Zelda para Wii, cuyo lanzamiento Miyamoto prevé para 2010. En la imagen podemos ver que Link no lleva espada, como deja bien clara su pose, de espaldas.

En su lugar, aparece un misterioso personaje de rasgos femeninos y color grisáceo que las primeras especulaciones señalan como personaje alegórico de la Espada Maestra, aunque también hay quien defiende que es una de las hadas de la serie. Evientemente, son todo especulaciones, aunque Miyamoto ha querido poner especial énfasis en que Link, en esta ocasión, no va equipado con la espada.

Parece se que el arco y las flechas serán mucho más importantes en esta entrega, aunque Miyamoto ha sugerido que, mientras se juega con las pruebas de espada y arco de Wii Sports Resort (con MotionPlus) se piense en cómo quedaría en Zelda, lo que puede ser una buena pista de las opciones de control que se integren en este futuro juego.

El juego usará Wii MotionPlus, e incluso Miyamoto ha insinuado que podría exigir dicho periférico, ya que todo apunta a que el arco será de importancia capital, por encima incluso de la espada. Quizás Link's Crossbow Training era más que una demo técnica para probar la Wii Zapper...

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Skyward Sword

La leyenda de Zelda vuelve a Wii en una aventura en la que Link tendrá, una vez más, que salvar a la princesa. Con un aspecto gráfico que se inspira en las acuarelas impresionistas, el juego usará exhaustivamente el mando de Wii para controlar las armas y el escudo de Link, usando la detección de movimiento mejorada del mando Wii Motion Plus. Tendremos que manejar la espada con precisión para acabar con los enemigos, aprovechando sus puntos débiles, y apuntar con el arcado, el boomerang y otras armas de Link. El escudo, vital para protegernos de los enemigos, se maneja con el nunchaku conectado al mando de la consola.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir