E3: La demo de Overlord II llega a Xbox Live

Los usuarios de PS3 y PC podrán descargarla la semana que viene.
·

Los usuarios de Xbox 360 ya pueden descargar del bazar de Xbox Live la versión demo de Overlord II, el nuevo juego de acción y estrategia en el que trabajan con un lanzamiento previsto para el próximo 25 de junio en todas las plataformas (PC, PS3 y Xbox 360).

Por otro lado, Codemasters ha confirmado que los usuarios de PlayStation 3 y PC podrán descargar esta misma versión demo a partir de la semana que viene.

Esta secuela ampliará el repertorio de sicarios que nos acompañarán durante las batallas, potenciando así los elementos estratégicos de un juego en el que, por supuesto, también tendremos ocasión de mostrar a los adversarios el poder de nuestro acero.

Imágenes:

Más sobre Overlord II

Portada Overlord II
Overlord II Xbox 360 PS3 PC
Lanzamiento: 25/6/2009 · Género: Rol / Acción
Análisis Overlord II
Todos los juegos de Overlord

Overlord II, desarrollado por Triumph Studios y publicado por Codemasters, es un videojuego de acción y aventura lanzado en 2009. Como secuela de Overlord, este título expande y mejora la fórmula del original al permitir a los jugadores asumir el rol del Overlord, un poderoso señor oscuro con la tarea de conquistar tierras y someterlas bajo su dominio, todo ello con un sentido del humor negro distintivo. Disponible para PC, PlayStation 3 y Xbox 360, Overlord II ofrece una mezcla única de estrategia, gestión de recursos y acción, permitiendo a los jugadores controlar ejércitos de esbirros para luchar, saquear y resolver puzzles en su búsqueda por expandir su maléfico imperio.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir