E3: Kojima está completamente implicado en Metal Gear para PSP

El juego de Raiden pasa a 'nueva sangre'.
E3: Kojima está completamente implicado en Metal Gear para PSP
·

Hideo Kojima, líder de Kojima Productions, tiene en marcha tres proyectos de la saga Metal Gear: Metal Gear Solid: Rising, para PlayStation 3 y Xbox 360 (una versión para PC está rumoreada, pero no confirmada), Metal Gear Solid: Peace Walker PSP y Metal Gear Arcade, para salones recreativos.

Sin embargo, Kojima ha afirmado que se está centrando en la entrega para PSP que, como ya os contamos, considera la continuación real y directa de la saga, al seguir contando la historia de Big Boss llevándonos a los años 70, diez años después de los hechos de Metal Gear Solid 3.

En la conferencia de Konami, Kojima insistió en que Peace Walker es el "auténtico" nuevo juego de la saga, al tiempo que explicaba que Rising ha sido cedido a la "sangre joven" de su estudio.

En cualquier caso, Rising, pese a lo que han afirmado algunos medios, seguirá siendo un juego de sigilo y acción, lo que Kojima siempre ha descrito como "stealth espionage action".

PUBLICIDAD

Como os contamos ayer, en Rising está experimentando para unir los métodos de desarrollo occidentales y asiáticos, como ya había adelantado en la Game Developers Conference. Por eso, van a crear primero la tecnología, tal y como es habitual en Europa y América, y luego crearán el juego.

Pero el juego en el que está realmente implicado es Peace Walker. Kojima está escribiendo y dirigiendo este juego. Del mismo modo, buena parte del equipo de MGS4 está implicado también en el título de PSP.

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir