E3: Saw será un juego de puzles

Su lanzamiento está previsto para otoño del presente año.
E3: Saw será un juego de puzles
·

Aunque su desarrollo se anunció hace ya un tiempo, hasta la fecha eran muy pocos los detalles que se conocían acerca de Saw, el juego basado en esta saga de películas de terror que finalmente llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y a PC mediante distribución digital en otoño del presente año.

En cuanto al juego, Konami ha remarcado que éste se trata de un título de puzles. Y es que nos veremos dentro de un manicomnio plagado de trampas de Jigsaw (conocido como Puzle en España) que, como os podéis imaginar, tendremos que sortear resolviendo los acertijos que se nos plantearán en pantalla.

Según Konami, con el objetivo en mente de descubrir cómo salir con vida de las trampas, habrá pistas evidentes que no tardaremos en encontrar, pero otras serán muy retorcidas y estarán realmente escondidas, por lo que no parece ser un título sencillo.

Por supuesto, para alegría de los seguidores de esta saga cinematográfica, el juego destacará por sus altas dosis de violencia, sangre y gore, así como por un ambinete violento y oscuro.

Esperamos poder ofreceros más datos sobre el juego, así como imágenes y el tráiler del mismo, en breve.

Más sobre Saw

Portada Saw
Saw PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 19/11/2009 · Género: Aventura / Acción
Análisis Saw

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir