E3: Anunciado 15 Days para PC; primeras imágenes

Se trata de una nueva aventura gráfica.
·

dtp entertainment y House of Tales han anunciado el desarrollo de 15 Days para PC, una nueva aventura gráfica protagonizada por un grupo de activistas políticos que robarán a los ricos para ayudar a los más necesitados (sí, como Robin Hood).

Los tres protagonistas de esta historia, afincados en Londres, se encuentran robando diversos cuadros de gran valor para, como decíamos, para realizar posteriormente buenas acciones (donan los millones obtenido con la venta de los cuadros para ayudar al continente africano). El objetivo con el que dará inicio esta aventura será el robo de un retrado de Winston Churchill, historia que se entremezclará con un misterioso asesinato.

Por todo esto, en palabras del director creativo de House of Tales, Martin Ganteföhr, la historia se narrará "a través de dos planos distintos" en elos que "la acción girará rápidamente entre los cuatro protagonistas de la aventura". Este hecho convierte a 15 Days, prosigue, "en una aventura muy dinámica -tanto en términos narrativos como estéticos-".

Imágenes:

Más sobre 15 Days

Portada 15 Days
Lanzamiento: Año 2010 · Género: Aventura Gráfica
Requisitos 15 Days

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir