E3: Diseña y compite en ModNation Racers para PS3

Se trata de un prometedor juego de velocidad que nos permitirá diseñar los circuitos.
·

Tras el éxito de público y crítica de LitteBigPlanet, Sony ha decidido apostar fuerte por los juegos sociales en los que se prima la creatividad de los usuarios. Así nace ModNation Racers para PlayStation 3, un juego de velocidad con karts protagonizado por unos simpáticos monigotes que, como en el caso de la obra de Media Molecule, o títulos como Trackmanía, permitirá a los jugadores diseñar con un notable grado de libertad los circuitos y los entornos por los que posteriormente competirán.

Así, para empezar, los usuarios podrán personalizar tanto a su competidor como el coche con el que correrán, lo que nos permitirá diferenciarnos del resto de jugadores contra los que compitamos a través de Internet (carreras para hasta 12 jugadores).

Pero sin duda, el aspecto más llamativo del juego se encuentra en las herramientas de modificación de los circuitos y entornos que los rodean. Éstas destacarán por su sencillez de manejo, con un gran abanico de opciones repartidas en varias categorías (pistas, decoración, trampas, etc.), lo que nos va a permitir crear los circuitos de nuestros sueños con suma facilidad y con un gran nivel de libertad, como resaltábamos anteriormente.

Su lanzamiento ha sido fijado para 2010.

Imágenes:

Más sobre ModNation Racers

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir