Nueva demo de Gran Turismo 3

·

Sony ha sacado una nueva demo jugable de Gran Turismo 3, que como sabréis se puede probar en varios concesionarios de coches en Japón y en algunas estaciones de tren. En esta demo hay 3 coches (Mazda NSX, Ford Mustang SVT Cobra R y Honda S2000) que podrás conducir en el circuito Trial Mountain.

Muchos de los jugadores que han probado la demo han resaltado la gran diferencia entre GT3 y sus dos secuelas (cosa normal al tratarse de una máquina mucho más potente), haciendo hincapié en que casi todos los aspectos del juego (coches, escenarios, controles, efectos especiales...) son mejores de lo esperado.

El juego finalmente sólo soportará el Dual Shock 2 y los controles y volantes compatibles con Dual Shock 2, ya que el juego hace uso de las capacidades analógicas del mando. Gran Turismo 3 A-Spec saldrá en Japón el 15 de Febrero, y todavía no hay fecha Europea, aunque calculamos que no más tarde de Abril.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Gran Turismo 3 A-Spec

Gran Turismo 3 A-spec, lanzado en 2001 para la PlayStation 2, es la tercera entrega de la aclamada serie de videojuegos de carreras Gran Turismo, desarrollada por Polyphony Digital y publicada por Sony Computer Entertainment. Considerado uno de los juegos de carreras más influyentes de su tiempo, GT3 A-spec llevó la serie a la nueva generación con gráficos mejorados, una física de conducción más realista y una amplia selección de coches y pistas.

Flecha subir