Vandal

E3: Telltale Games resucita Monkey Island

Con un nuevo juego por episodios.
· · PC X360 WII 

LucasArts ha anunciado que hay dos nuevos proyectos para rescatar la saga Monkey Island, destacando Tales of Monkey Island, una nueva entrega que va a correr a cargo de TellTale Games (los nuevos Sam & Max, entre otros) y que, en su mejor tradición, será una aventura gráfica por episodios.

Se va a lanzar en PC, Xbox Live Arcade y WiiWare. Pero no sólo eso, ya que va a reeditarse, como os adelantamos, el título original para el título The Secret of Monkey Island: Special Edition con nuevas voces, gráficos de alta definición y banda sonora regrabada, tanto para Xbox 360 (a través de Xbox Live Arcade) como PC.

Tales of Monkey Island constará de cinco episodios en los que Guybrush volverá a enfrentarse a LeChuck, que irán llegando regularmente a los diferentes servicios de distribución digital, aunque se estrenará, en pocas semanas, en WiiWare y en PC. A Xbox Live Arcade llegará un poco más adelante.

Regresa con un apartado técnico completamente actualizado.
Compartir
HD

Cinco episodios con las nuevas aventuras del aprendiz de pirata.
Compartir
HD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Año 2009 · Género: Xbox Live Arcade / Aventura Gráfica
Lanzamiento: 31/7/2009 · Género: Aventura Gráfica
Lanzamiento: 15/7/2009 · Género: Xbox Live Arcade / Aventura Gráfica
Lanzamiento: 15/7/2009 · Género: Aventura Gráfica
Lanzamiento: 7/7/2009 · Género: Aventura Gráfica
Todos los juegos de Monkey Island

Cardesin · 01/06/2009 18:12
Pues mola, sobretodo el remake del clásico, que ya tiene sus años. Y aver que tal les quedan los nuevos episodios.

Peff · 01/06/2009 18:13
FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCK

Ya puede terminar el E3 ahora mismo que me daría igual. :amor:

EDIT: ¿Banda sonora regrabada? ¿Gráficos de alta definición? ¿voces? Es un sueño  :(

Veces editado: 1
Última edición: 01/06/2009 18:14

Andrew-sensei · 01/06/2009 18:13
Gran noticia para los amantes de las aventuras gráficas y de la grandiosa saga Monkey Island.  :eek: Nuevo juego (por episodios ¬¬) y además un REMAKE!!!

Sin duda personalmente prefiero el formato físico pero caerán SÍ o SÍ.

Oceko · 01/06/2009 18:14
[video:http://www.youtube.com/watch?v=eQBN9DuqV4w]

tanasten · 01/06/2009 18:15
Mola :) Ojalá que saquen el remake también para Wii.

Kimishima · 01/06/2009 18:15
:eek:  :eek:  :eek:
La noticia del E3, sin mas, solo un Shenmue III podria superarlo.

Peff · 01/06/2009 18:20
[link]http://www.lucasarts.com/games/monkeyisland/[/link]

No pinta mal... a ver si lo enseñan en la conferencia de MS...

Pero TTG...  :muac:  :muac:  :muac:  :muac:  :muac:  :muac:  :muac:  :muac:  :muac:  :muac:  :muac:

marinaje · 01/06/2009 18:22
Estas noticias me hacen dudar de mi ateismo  :eek:

MORDIGAN · 01/06/2009 18:22
Un notición donde los haya, espero que devuelvan el genero al lugar que nunca debió abandonar... Y a Lucasarts a ese punto de calidad que, hoy por hoy, parece que no este muy de su lado.

luifer · 01/06/2009 18:27
:corrida: :corrida: :corrida: :corrida:

Esta no me la pierdo

darkant · 01/06/2009 18:29
Por mi la pueden anunciar un nuevo Zelda, el remake del Final VII o el Metal Gear 5 exclusivo de 360 que este es para mí el mejor anuncio del E3.

Guybrush Threepwood · 01/06/2009 18:29
TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! La mejor noticia que podria recibir un fan de la saga. MONKEY ISLAND es un mito, y que vayan a sacar este remake -ademas de los nuevos episodios- es un autentico sueño, poder revivir esta maravilla con graficos en alta definición y con voces, I-N-C-R-E-I-B-L-E.

Por favor, que enseñen alguna imagen en este E3, solo pido eso. Creo que nos espera una tarde llena de sorpresas, y esta es la primera, y de las gordas.

Viva Guybrush Threepwood y la madre que lo pario!!!!

EDIT: Vale, acabo de ver que hay un video donde se ven un monton de partes del juego. Es sencillamente un sueño, aun no me lo creo. Y encima sale en verano!!!!!!

Veces editado: 1
Última edición: 01/06/2009 18:40

Kimishima · 01/06/2009 18:32
[para Guybrush Threepwood]Ya hay ideo en vandal y page web oficial del juego.[/para]

Peff · 01/06/2009 18:32
[para Guybrush Threepwood]Mira el link  :demonio: [/para]

Se puede cambiar entre la versión de toda la vida y la nueva sobre la marcha. Diox, estoy que no quepo en mi de gozo. Y al que preguntó, los juegos de TTG siempre salen en DVD al final.

JukeBox · 01/06/2009 18:33
Ya hay imágenes y hasta un vídeo en el link de más arriba, pero sólo del remake HD.

eduardmadrid · 01/06/2009 18:33
dioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooossssssssssssss kuanto tmpo llevaba esperando esta noticia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! joooooooderrr k WAPOOOOOOOOOO!!

Shino-Kun · 01/06/2009 18:33
¡Notición! Tanto el remake como las nuevas aventuras (episodicas) de TellTale :D

Eso si, será muy dificil aguantar hasta que saquen el recopilatorio para PC y no pillarlos cuando salgan :)

OUTER GAMER · 01/06/2009 18:36
NOTICIÓN!!!! Para mi, la mejor aventura gráfica de la historia. Me encanta la noticia!! Aunque hubiera preferido en el remake, los gráficos del 3 jeje. Un saludo!

xecollons · 01/06/2009 18:40
Adoro tanto los capítulos de Monkey Island, como odio los juegos por episodios ¬¬

Peff · 01/06/2009 18:40
ARGH.

El primer episodio sale el siete de julio :llorando:  :llorando: Ya está comprado  :D

[link]http://www.telltalegames.com/monkeyisland[/link]

PINTAZA JODER.

Wilkinson · 01/06/2009 18:42
:eek:  :D  :muac:

Qué pasada, cuántas veces me habré pasao este juego cuando era cangrejillo...

Eso sí, lo de las tazas en la cárcel era la primera entrega, ¿no? ¿Quién tiene narices de hacer eso con un mando de Xbox?  :jaja:

Edit: Parece ser que LucasArts se encarga del remake y Telltale Games de los nuevos episodios.

Veces editado: 1
Última edición: 01/06/2009 18:43

Andrew-sensei · 01/06/2009 18:43
No me gusta mucho el diseño de los personajes del nuevo juego y hubiese preferido que no fuese en 3D... pero el vídeo en sí pinta muy bien. Y el 7 de JULIO?!!!!!  :eek:

Veces editado: 1
Última edición: 01/06/2009 18:44

NickReal · 01/06/2009 18:44
Es el día más feliz de mi vida.

Kimishima · 01/06/2009 18:46
7 de julio, pero en europa cuando :confundido:  espero que llegue traducido a wii ware.

Shino-Kun · 01/06/2009 18:48
Según la web de [link:http://www.telltalegames.com/community/blogs/id-459]TellTale[/link] , si se reserva antes del 7 de julio toda la temporada completa, además de ir descargandola cuando toca, te envian una edición en DVD con contenido exclusivo para cuando termine la temporada.

Yo lo pillaba, pero como imagino que en principio solo la sacaran en inglés (a Sam & Max y Strongbad me remito), me aguantarçé y esperaré a que salga aqui salga como salga.

Veces editado: 1
Última edición: 01/06/2009 18:49

Elshar · 01/06/2009 18:49
A mi tampoco me convencen los juegos por episodios, pero con tal de que vuelva Guybrush Threepwood  me parece bien.

Ayer empecé el Monkey Island 2, que grande es!!!!  ¿Cuántos robles roería un roedor?

Anthrax25 · 01/06/2009 18:51
BUFFF PERO QUÉ BESTIA LA NOTICIA, sólo espero que esté bien hecho porque como la caguen no les perdono el sacrilegio en mi vida!!!

Matt bellamy · 01/06/2009 19:04
No me esperaba esto para nada... Para un fan como yo que se ha pasado cada parte unas 10 veces solo puedo decir que... Valdrá la pena rejugarlo de nuevo, y que aunque la nueva parte sea en 3D no pierdo la fe... LARGA VIDA A MONKEY ISLAND!

Ginta · 01/06/2009 19:16
Sí, grandsima noticia que no me esperaba para nada.

Ha pasado mucho desde el último Monkey, aunque no me terminó de gustar. Y loa chicos de Telltale me gusta lo que han hecho con el Sam & Max. Espero que se lea de igual de bien.

Chabo · 01/06/2009 19:20
................

Como diga lo que pienso de verdad de la noticia me vais a odiar de verdad, mejor me callo :rolleyes:

XMike · 01/06/2009 19:22
Increible noticia.

Se echaba en falta un monkey island, han debido pasar ya casi 10 años desde el último. Lo mejor de todo es que sale dentro de un mes  :eek:

NickReal · 01/06/2009 19:26
[para Chabo]¡Alguien no ha jugado Chariots of the Dogs![/para]
Telltale es amor, rediantres. Y peor que el Monkey Kombat no puede ser.

Dreywon · 01/06/2009 19:32
DIOS, que EPIC xD me acaba de cruzar un cosquilleo por la espalda... uuuuf. Que gran noticia, la mejor aventura gráfica para mi reeditada y remakeada, después de habérmela hecho docenas de veces xD. Pero que grande...

PD: Peleas como una vaca xD           ....GRANDE

Chabo · 01/06/2009 19:35
[para StarskyMaxwell]A ver (y preparaos todos que lo voy a soltar):

No es que tenga nada en contra de Telltale (los nuevos Sam & Max son incluso mejores que Hit hte Road), pero que hayan tenido que escuchar a miles de fans con mas nostalgia que cerebro diciendo: "krmos Monky Islnd 5!!!!!" y se hayan sacado de la manga esto... me enfurece más que alegrarme. No, Monkey Island no da para más.

YA ESTÁ. Ya lo he soltado. Menos mal que ya no hay votos negativos :zrop: [/para]

NickReal · 01/06/2009 19:38
[para Chabo]No, si en parte te entiendo. Pero confío en estos tipos. En julio veremos si hago mal.[/para]

Chabo · 01/06/2009 19:47
[para StarskyMaxwell]¿Pero no han hecho ya demasiado? 2 temporadas de Sam & Max (y queda la tercera), la de Strong Bad, la de Wallace & Gromit con la que están ahora, y ahora esto...

Me da que se les va a acabar el fuelle y nos arrepentiremos todos de esto. Espero equivocarme.[/para]

[KaZ] · 01/06/2009 19:48
Ya puedo morir tranquila ^0^

kagisa · 01/06/2009 19:55
¡Vuelvo a creer en los videojuegos!

deimian86 · 01/06/2009 20:07
:llorando: hoy es el dia más feliz de mi vida...

melkor88 · 01/06/2009 20:50
Segun me ha parecido leer son 5 historias por separado que se compraran por separado con un mes de diferencia entre ellas, asi que como la primera sea una mierda ya saben que nadie comprara las otras partes asi que doy un voto de fe de que se lo curraran mucho.

cybeckito · 01/06/2009 21:06
Pedazo noticia, que gran alegria para los fans de monkey Island :D, me pillare la version para PC!

El_Pelanas · 01/06/2009 21:12
diooooooos este e3 esta siendo un festival de semeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esto si q no me lo esperaba dios sobre todo despues de la aberracion de monkey island 4 xd

Salu2

corcon · 01/06/2009 22:38
Gráficos en alta resolución, nuevas voces y banda sonora, ... A mi ya me tienen ganado. Una lástima que para Xbox Live Arcade salga un poco más tarde, pero caerá si o si.

RicSheik · 02/06/2009 00:58
[para Shino-Kun]No es una edición en DVD. Es un dvd con contenido extra y demases. No es lo mismo.[/para]

LorDeimos · 02/06/2009 16:44
En el principio dios creó a Guybrush , Urraaaaaaaaaaaaaaaaahhhh

XXaviXX · 02/06/2009 18:55
Ufff que notición. Soy una gran admirador de este tipo de aventuras y monkey Island y Maniac Mansion fueron mis primeras aventuras gráficas y les tengo un cariño que no os lo podeis imaginar. Me he pasado todos los monkey Island y si finalmente se hace un remake del primer monkey island me encantaria que lo sacaran en edición especial y en formato físico si pudiera ser.
Gran noticia, este E3 me esta dando muchas alegrias, no me esperaba ni la mitad de títulos.

Senajierf · 02/06/2009 22:51
una noticia mas que estupenda: Muy estupenda! jajaja. a los que no les molan los graficas(cosa comprensible, yo creo que el encanto de el original tambien es por los graficos), seguro que si mantiene todos los dialogos = que los del MI original, alguien coje las pistas de audio y lo mezcla con los graficos del juego original.. y ya tenemos el juego original con las voces!!
espero que para cuando salga en españa mantengan a los actores de doblaje ^^

oscarvictoria · 02/06/2009 23:55